Sunday, January 8, 2017

Mi Custodia Universal

Mis hijos de Mi Custodia Universal. I AM (Yo soy) la Vid de la Eternidad que viene a causar, que su vida sea exaltada y tenga paz.  Yo les ofrezco el pan de la Salvación…

y mientras permanezcan conMigo y aprendan la humildad de corazón… entonces despertarán su receptividad religiosa.

Ustedes poseen ciertos regalos divinos otorgados de la eternidad, los cuales les darán acceso a una nueva vida de libertad espiritual…a través de la consciencia de Dios que reside en cada uno.

Mi ideal les ofrece una posesión consciente de un nuevo coraje y convicción… los niveles personales de fe necesarios en su relacionamiento con el Padre del Paraíso.

Esto se tornará para ustedes en una nueva realidad, que aumentará su poder espiritual personal y la capacidad de caminar conMigo.

Mi evangelio comenzará a elevar sus pensamientos y sentimientos….y su conocimiento… hacia una consciencia de la Familia Una de Dios el Padre.

Es esta comprensión la que les permitirá experimentar una experiencia cada vez más creciente de las realidades espirituales en relación con cada uno. Esto les permitirá ajustar su actividad vibratoria… elevándoles hacia el conocimiento y la comprensión… la intuición y la visión interior.

Realmente Yo les revelo que la humanidad aún no está libre. Su civilización tiene que nacer hacia lo ilimitado de la luz y vida del Padre.  Los seres humanos deberán convertirse en una libre inspiración que se atreve a esperar la vida eterna en la progresión evolucionaria de la Ciudadanía Universal.

Les doy una mejorada revelación de nueva confianza y verdadera consolación para la conversión de todos los hombres y las mujeres. Un nuevo y completo régimen de valores morales y una renovación de las evaluaciones éticas por las que podrán medir la conducta humana.  Un nuevo orden está floreciendo sobre las playas terrenales de la vida planetaria. A medida que caminan conMigo se convertirán en el Ideal del resultante nuevo orden en la sociedad humana.

Entreguen su lealtad y permiso a las realidades espirituales omnipotentes, las que sostienen una preeminencia sobre todas las cosas materiales.  A través de la adoración y apreciación de lo Espiritual comenzarán a ser los hijos e hijas glorificados, quienes participan es estas realidades espirituales y sus exaltados ideales, superhumanos.

Yo les digo a aquellas personalidades, que con los rigores de la corrección se sostuvieron firmes… están destinados a sostener en alto, los logros espirituales como los verdaderos objetivos de su vida en la carne.  Que les importará a ellos, si construyen sus imperios de arena, a los que el océano del tiempo y el espacio inundarán con las aguas del cambio. La vida humana, está destinada a recibir, un nuevo otorgamiento de una sabiduría comprensiva, a través de la renovación de la mente… valores morales y dignidad divina.

El otorgamiento al cual me refiero es un alargamiento eterno de sus personas. Es a través de su lealtad y atención dados a las realidades eternas, dónde podrán descubrir el fruto de vida terrenal. Los premios resultantes de la corrección manejada en las luchas terrenales vienen a medida que entretejen las virtudes humanas con las virtudes cardinales de la eternidad.

El corto viaje mortal de la Humanidad, en esta vida debe adquirir unos nuevos y eternos significados que permita el reconocimiento de un noble destino en la gran civilización del universo.

Verdaderamente les comento acerca de este Nuevo evangelio para la salvación humana. Es la revelación a lo largo y a lo ancho, alcanzando el divino propósito a ser logrando y realizado en cada persona. Mis revelaciones deberán abrir una clara visión de propósito y gestos de la eternidad en esta vida de logros mortales.

El futuro destino espera en las manos de su libre albedrío para que decidan si están o no listos para entre en los reinos más elevados de servicio eterno y las intoxicantes aventuras, con la Familia Universal de Nebadon.

Micael De Nebadón
Michael Of Nebadon Foundation

Featured Post

The Mission of Salvington

Mission of Salvington The Colleges of the Planetary Civilization is the School of the Planetary Prince upon the earth. Salvington has a mi...