Sunday, January 8, 2017

Levántense

Perciban que atacan al propio Espíritu del Padre en cada uno, diciendo: Mira Yo soy creado completo; y en eso que Yo soy creado completo, como tal, Yo manifestaré!        

Yo les digo que cargan con obligaciones, que no son intencionadas por el Padre... porque han sido creados completos, entonces no tienen necesidad de afligirse con aquellos rigores.

Crecen como una vid, que es plantada en un jardín. Entonces tomen la estatura de cada uno, como un grano de maíz respecto a su tallo, primero el tallo y luego la mazorca y luego el grano sobre la mazorca, entonces logren su estatura, y el Cielo les recibirá. Pero hablen consigo mismo diciendo, mira he sido creado completo y juego conmigo mismo, porque el espíritu tiene el conocimiento de lo que encuentra, percibe su destino y es grande su confusión. Mis amados en este viaje evolucionario, pertenezcan a una sola familia, así como Yo estoy con ustedes, con propósito y poder, conociendo la instrucción que les es dada, y con la fuerza de convicción llena de fe y confianza. Conozcan sus misiones, respecto de unos con los otros.

Levántense y estén muy contentos, porque están creciendo como el trigo, que surge del estiércol de la tierra. Llegarán a tener una consciencia que responda a la luz de este conocimiento, que los refrescará y los hará parte de la totalidad. 

Entonces, Yo vengo nuevamente, a podar afablemente la Vid Universal de Mi ser… Esta Vid de Vida debe volverse refinada y justamente podada, de manera que sus tallos, sean recuperados. Permanezcan conMigo, Amados.  Sepan que mi dulzura es para su benevolente liberación y empoderamiento. 

Sus vestiduras lógicas y sus razonamientos amorosos, los impulsa a ganar Nuestro Conocimiento de la Absolutez de Ascendencia. Además, no pueden ser sembrados como semillas en el campo, excepto que tengan el conocimiento de eso que he escrito y que les fuera dado.  Ustedes, no pueden ser contados, como hijos e hijas de los Cielos hasta que tengan su plena estatura divina.  Se acerca el tiempo cuando estos asuntos, serán una información normal, entre los que tienen la comprensión, siendo testigos para sus vecinos, y para aquellos cuyas maneras son oscuras, serán deslumbrados por el esplendor… en efecto, incluso la luz que permite, que la cara brille como un espejo, reflejando la verdad de eso que es eterno llegará; Yo digo que vendrá el tiempo, cuando aquello que es bueno deberá ser mostrado, a los hombres y a las mujeres, cuando eso que es malo, deba ser purgado de sus espíritus, cuando aquello que es denso y grosero, deberá ser separado, del trigo y aquello que es noble deberá ser cantado, como un himno.  ¿Están asombrados, amados, por eso que los confronta? 

Han ido y venido, a través de muchas vidas de misterio y tumulto, con el sabor al terror, han tenido ejecuciones de aquellas, negras, no pudiendo percibir el camino por el cual viajaban. Yo les digo perseveren un poco más de tiempo y las avenidas de nuestra ascendencia serán abiertas, aunque sufran un poco más de tiempo, su redención vendrá solamente, si reciben nuestras formas y nuestra sabiduría.

Luego, se asegurarán una estabilidad de mente y sentimientos. Sin embargo Mis niños… de ¿que han sufrido?  ¿Ha habido sabiduría en ello?  ¿Que han sufrido y soportado para ir hacia la prosperidad divina?  ¿Alguna serpiente les ha mordido la inocencia en sus mejillas? ¿Se han encontrado con las tempestades del tiempo y su temporalidad? ¿A la calma, le ha seguido el tumulto? ¿Ha surgido un nuevo orden desde el viejo caos? Perseveren y persistan, con constancia y consistencia.

Yo les digo, que sé, de su próxima redención… su resurrección en seres de luz y vida. Entréguense al Padre… Pongan sus manos en aras de la pureza, y perciban que han cosechado lo abrazado desde sus seres. ¿Acaso no ha sido dicho, que el Hijo del Hombre, retornará a poner fin a todas las vanidades y vejaciones? ¿Que Yo vengo en un tiempo apropiado de una larga gloria en el hacer?  ¿Qué yo he venido a las esterilidades de los universos?  De aquello que es estéril y de lo que ha perecido, éstos serán mis Siervos, para el crecimiento. 

Yo he venido desde Mi Mundo Sede Central con nobleza de comprensión y misericordia de regalías, desconocidas para ustedes. Yo he venido con un nuevo orden a ser dado, a cada mente personalidad, que busca desarrollar su alma, e incluso más allá a lo largo de los pasamanos de la Verdad, viajaremos hasta que se hayan establecido con la inmortalidad en medio de las Huestes Celestiales. En nuestra Asociación de Ascendencia, Yo les doy su propia nobleza de carácter y amabilidad.  Yo disfruto de su libertad, la cual ha evitado su materialización. Los instruyo noblemente, y no daré Mis limosnas a su intelecto.

Yo les digo que ha existido un conocimiento popular de los antiguos, que el hombre deberá seguir al hombre, y la mujer a la mujer, pero cualquiera que lo siga a Él que ha venido, recibirá una bendición, como aquellas de los santos. Sin duda, el que se acercó a él setenta veces, conoció el tumulto, y el que se acercó setenta veces siete, conoció la tranquilidad. 

¡Levántense y sean sabios!  Perciban que aunque me tengan a mí, como guía, harán gran progreso, desconociendo lo mundano.  Incluso si vienen a mendigar una bendición, recibirán de las Huestes las brillantes guirnaldas de sabiduría. Yo no he venido a sacar demonios de sus intelectos. He venido como una paloma que les traería guirnaldas de paz.  Las he puesto sobre ustedes; una a una. 

Yo digo que tienen honor a través de la humildad, en lo que reciben transfigurando la temporalidad. Levántense y reciban Mis bendiciones divinas, sin sacar de sus espíritus las guirnaldas del raciocinio, sino vistiéndolas con los atuendos de la lógica, que los hombres y mujeres del mundo puedan percibir que las cosas sean con la Sabiduría, con la que les he advertido. Párense y tengan en cuenta, este momento, favoreciendo al Dios quién los ha hecho criaturas, con sed de verdad y orden, amor y compasión, liberación e inteligencia creativa, sin final.

Y en esos momentos de orgullo intelectual y arrogancia, es mejor que se relacionen con absoluta pureza.  A través de la pureza y la absolutez, podrán ver más allá de las superficialidades de las mentes mundanas, hacia los eternos tejidos de nuestra siempre eterna juventud, nuestro caminar juntos hacia la nobleza de corazón y mente y vestiduras corporales.

Permítanse momentos, en los que la mentalidad intelectual no tenga lugar y saluden a los placeres de desconcierto en la Objetividad.  No se apeguen a la razón y no perciban la fealdad que empaña Nuestra belleza que les ennoblece, aunque sean empañadas por anteriores órdenes de estándares más bajos.  No den crédito a circunstancias que les traen experiencias., que los deja perplejos en preocupaciones, porque la Ley de Luz y Vida los guía, a medida que cooperen con el Absoluto Universal. Sean amigables con aquellos, quienes los dotan de corrección.

Declaren en Ustedes un nuevo firmamento y una nueva orden en los cielos de los cielos. Las ocasiones dónde se elevan para la receptividad hacia todo, están disponibles para ustedes. Un nuevo orden dónde cada nuevo sol se yergue en bendiciones, de comprensión, de gracia, y misericordia, del correcto conocimiento. Nuestra Santas Irradiaciones son la voluntad del Uno Sin Nombre, quién diviniza sus maniobras terrestres... en la Irradiación Una. Y aunque estén revestidos de mortalidad, por un tiempo, no habrá ninguna cosa o persona, que pueda obstruir su visión, una vez que den el paso hacia adelante con decisión y firmeza.

Yo les propongo no sucumbir a ninguna negatividad que los desvista de la figura del acercamiento mortal hacia sus divinidades. Levántense Yo les digo y conozcan al nuevo Dios, al nuevo Padre, al nuevo Hijo, incluso al nuevo Espíritu Santo, a todos ellos en Uno, tengan una nueva dirección para ustedes, un destino de esplendor absoluto, un campo de oportunidades sin ningún techo.  Son privilegiados al conocer como liberarse de los viejos y usados vestidos de condiciones de malas cualificaciones… los demonios del mundo los dejarán libres de sus distracciones y divisiones.  Ganarán fuerza en la fe y el poder, para decidir apropiadamente, en corrección y rectitud, responsabilidades y recompensa. 

La mente terrenal y sus representaciones egoícas, no portarán malicia alguna, una vez que maduren en nuestra asociación de elecciones.  Incluso los que preparan a Dios con las rendiciones de sus propias subjetividades y desequilibrios de mente, caerán a los lados, mientras ustedes caminan conMigo.  Ellos se darán cuenta que en sus guerras y agresiones unos hacia los otros, que el Santo Uno no sostendrá Sus providencias hacia ellos, que aquellos que no están limpios, serán un día vestidos con nuevos cuerpos. 

Yo me dirijo a ustedes como a Mis hermanos de santidad y armonía universales, y les adjuro a que avancen conMigo, mientras me es dada una vestimenta de efímera expresión, ustedes tienen Mi conocimiento que trasciende al descarriado, tienen la sabiduría del Primer Centro y de la Divina Fuente, que es personal… la Persona Infinita, que ganarán con el status inmortal como una victoria personal.  Ganen la Sabiduría Una que el Padre… Madre Hijo… y el Espíritu harán que encuentren, el eterno triunfo en cada uno de ustedes, y entonces la majestad de todas las penas tiene su complemento en las Divinas Razones.

Vean en esto, que han pecado, no contra la Doctrina de nuestro Ideal, pero aventúrense hacia la simplicidad y el silencio, el sacrificio y la entrega… embárquense en el viaje desde las limitaciones mortales hacia la gloria del Espíritu.  Con esa seguridad de fe y una mente de niño asombrada y maravillada, heredarán la fe segura y la confianza del santo niño, aunque estén en un cuerpo, en medio de un océano de densidades y dudas. 

Porque cada alma – personalidad, tiene un ancla en los fuertes e ininterrumpidos vientos del Dios Uno Eterno... con viento en contra, ganarán su ciudadanía y esto ocurrirá a medida que conquisten con resolución la adversidad de la ilusión.   

Micael de Nebadon    

Featured Post

The Mission of Salvington

Mission of Salvington The Colleges of the Planetary Civilization is the School of the Planetary Prince upon the earth. Salvington has a mi...